Blanca Júdez Aznárez
|
Nace en Soria en 1973, pasa toda su niñez en Ávila y se siente segoviana adoptiva, ya que lleva afincada en Segovia desde 1995.
Se dedica al estudio y la difusión del Yoga desde el 2005. Profesora de Yoga en continua formación y autoinvestigación, ha realizado diferentes estudios sobre Yoga y salud, lo que ha consolidado una gran curiosidad por la interacción entre los diferentes cuerpos (físico, mental, emocional, energético, espiritual) que integran al ser humano, así como su equilibrio y sanación. Como profesora de Yoga para adultos, ha impartido clases en Segovia capital y la provincia desde el año 2007, en diferentes centros e instituciones tanto públicas como privadas. En el ámbito de profesora de Yoga para embarazadas, acompaña a mujeres durante el proceso de gestación, creando entre ellas redes de apoyo y confianza en su cuerpo. Profundizando en el aspecto trascendente perinatal, se ha formado como doula, cuya labor fundamental es dar soporte físico y emocional durante el parto y el puerperio. Con gran interés por la sanación a través de procedimientos amables y a favor de la inteligencia natural del cuerpo (el médico interno), se adentró en la Medicina Ayurveda especializándose en masaje. Lo combina con Reiki y flores de Bach. Fue directora del Spa Isabel de Farnesio en La Granja de San Ildefonso (Segovia), siendo al mismo tiempo la especialista en Masaje Ayurveda. En la actualidad:
Es una persona comprometida con la salud, las relaciones interpersonales y con el medio ambiente. Buscadora del equilibrio, de la paz y la alegría inherentes al ser humano. Optimista y emprendedora apuesta por un ser humano más unido consigo mismo y con lo que le rodea. |
Copyright © 2017 Yoga, Salud y Meditación Crisálida